Después de una fuerte discusión, un hombre asesinó y prendió fuego a su pareja sentimental, el criminal se encuentra prófugo de la justicia.
Según los primeros datos obtenidos, los hechos se suscitaron este día en la colonia San Francisco Agua Bendita, de esta localidad, cuando familiares de la ahora finada llegaron a visitarla debido a que tenía algunos días que no respondía el celular.
Sin embargo al encontrar la puerta de la casa abierta y no encontrar a nadie, inspeccionaron el lugar percatándose que quemaban algo y tenía un fuerte olor desagradable.
De inmediato se fueron a la parte trasera de la casa, notando que la basura ya se había incinerado y lo que no se había alcanzado a quemar era lo que parecía ser un pie humano, llamando a su familiar en repetidas ocasiones pero la sorpresa es que el teléfono se encontraba dentro de la vivienda.
Motivo por el que acudieron ante la Fiscalía del ministerio público en turno a denunciar los hechos por el delito de homicidio en contra de Walter “N” de origen Salvadoreño quien ya es buscado a través de las redes sociales para que pague por el crimen de su esposa, por lo que ya es buscado por las fuerzas policiacas y policía cibernética.