NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/202209:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre que manoseó a niña de 11 años es detenido en Puebla
Agentes investigadores ubicaron hoy y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra del abusador

Autoridades ministeriales detuvieron al sujeto que atacó sexualmente a una niña de 11 años en la vía pública de Puebla

La Fiscalía General del Estado reportó la detención de Alberto “N”, quien fue video grabado cuando hacía tocamientos lascivos en contra de la menor, lo que generó la condena unánime de la sociedad. 

Las investigaciones determinaron que la mañana del 14 de junio, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda. 

A su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, fue interceptada por el detenido quien, mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos. 

Durante la agresión, la niña mordió a Alberto “N”, provocando que la soltara; el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, imágenes que se difundieron ampliamente en redes sociales. 

 

Sujeto es investigado 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las indagatorias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial. 

Agentes investigadores ubicaron hoy y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial, quien es señalado del presunto delito de abuso sexual. 


Loading...