NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/06/202206:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre que fue mordido por un tigre de bengala en Michoacán fallece por complicaciones
Las imágenes y el video del momento del ataque circularon en redes sociales mientras el hombre fue llevado al hospital para ser atendido

Familiares de José de Jesús, hombre que fue grabado en un video aparentemente alimentando a un tigre de bengala en el municipio de Peribán, en Michoacán confirmaron que la tarde de este martes, perdió la vida. José de Jesús se encontraba hospitalizado en Morelia, su estado de salud se complicó por padecer diabetes y negarse a ser amputado de sus extremidades, perdió la vida de un infarto. 

 

Presuntamente el hombre estaba alimentando al tigre de bengala

Un tigre de bengala mordió la mano derecha de un hombre de aproximadamente 40 años que aparentemente lo alimentaba en una finca ubicada en la localidad de San Francisco Peribán, en el municipio de PeribánMichoacán. Las imágenes y el video del momento del ataque circularon en redes sociales mientras el hombre fue llevado al hospital para ser atendido por varias lesiones que le causó el animal, cuando el hombre intentaba zafarse del tigre, autoridades ya investigan al dueño o los dueños del ejemplar para saber si contaba con los permisos correspondientes para el cautiverio del tigre y presuntamente también de un león y un cocodrilo. 


Loading...