NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202212:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre muere en metro de NY al quedar atorado su pantalón en puerta de vagón
Un hombre falleció en Nueva York después de que su pantalón se quedara enganchado en las puertas de un vagón del metro de la ciudad y el tren lo arrastrara por la plataforma

Según la versión oficial, el pantalón de la víctima se quedó atrapado en una de las puertas del vagón en el que viajaba la pasada medianoche, cuando salía de un metro de la línea Q en el distrito neoyorquino de  Brooklyn.

El hombre fue arrastrado por la plataforma y posteriormente cayó en las vías justo cuando otro tren entraba en la estación, informó el diario Daily News, que identificó a la víctima como  Marcus Bryant, de 37 años. 

El maquinista del segundo metro logró detener el tren antes de golpear a la víctima, que posteriormente fallecería.

El diario agrega que no está claro si el pie del hombre también se  quedó atrapado entre las puertas.

La Policía no ha desvelado la identidad del fallecido y se limitó a asegurar que se trataba de un treintañero.

Sin embargo, el presidente de NYC Transit,  Richard Davey, dijo, citado por el Daily News, que una investigación preliminar determinó que Bryant no estaba atrapado en la puerta, sino que quedó atrapado entre el tren y el andén, pero no estaba seguro de cómo fue arrastrado.

Bryant fue trasladado al Centro Médico Maimonides, donde murió a primera hora del jueves, según la policía de Nueva York.

El accidente provocó la interrupción del servicio del tren Q entre las estaciones de Kings Highway y Prospect Park hasta las 3:23 de la madrugada del jueves, según informaron los funcionarios de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


Loading...