NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/05/202211:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hombre fue atropellado por una combi en la colonia Guadalupe Borja
Cruzó la calle repentinamente

Un hombre fue atropellado por una combi en la colonia Guadalupe Borja resultando con diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y llevado a un Hospital.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, alrededor de las 10 de la mañana, que indicaron al 911 que en la Avenida Revolución esquina con Manzanillo de la colonia antes mencionada, un masculino intentó ganarle el paso a una combi del servicio público con número económico 5830 de la ruta Tamulté - Bosques - Fraccionamiento Carrizal, pero el chofer no logró frenar y terminó arrollándolo. 

De inmediato llegó personal de la Policía Estatal así como también agentes de Tránsito, quienes procedieron a realizar el abanderamiento de la zona para iniciar con los trámites correspondientes, indicando el conductor de la combi Ángel Mario P. M., de 42 años, que la víctima se cruzó de repente cuando iba doblando sobre la calle Manzanillo y no logró frenar a tiempo.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de la aseguradora de la combi, cuyo ajustador llegó poco después para hacerse cargo de la valoración médica del herido identificado como José Ángel R. O., de 53 años de edad, a quien habían llevado al Hospital Rovirosa a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención.


Loading...