NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/07/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre muere prensado por elevador de carga en Nuevo León
Familiares del hombre fueron avisados por compañeros de él y llegaron en pocos minutos

Un hombre perdió la vida al ser impactado y quedar prensado por un elevador de carga cuando realizaba una entrega de un pedido de carnes en el mercado de abastos de San Nicolás, Nuevo León

Para deslindar la responsabilidad, las autoridades investigan la forma en la que ocurrieron los hechos la mañana de este sábado, aunque se presume una falla en el mecanismo, no se descarta un error humano durante la manipulación del aparato. 

El incidente fue reportado momentos después de las 10:00 horas en el negocio denominado Alcón, ubicado en la calle E del mencionado complejo comercial, en las avenidas Los Ángeles y San Nicolás

Como Juan Carlos Méndez, de 40 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en la colonia CROC de Monterrey, y laboraba para una distribuidora denominada "Javier Sánchez González". 

Trascendió que Méndez quedó sin vida en la parte del sótano, donde registraba la mercancía a entregar, cuando la plataforma metálica se vino abajo por razones hasta ahora desconocidas. 

Familiares de Juan Carlos fueron avisados por compañeros de él y llegaron en pocos minutos. 

Su esposa y su hijo, Noralba Durán y Carlos Daniel, pidieron a las autoridades investigar los hechos y deslindar la responsabilidad. 

El cuerpo sería trasladado después del mediodía al Servicio Médico Forense, mientras el sitio donde se registró la tragedia quedó acordonado para la realización de la inspección correspondiente. 


Loading...