Luego que presuntamente un comando de hombres armados lo “levantara”, cuando estaba en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería Huapacal segunda sección, familiares de un masculino lo buscan desesperadamente, y temen que algo malo le vayan a hacer.
Hay que señalar que, durante la noche del pasado, lunes a eso de las 21:30 horas un comando de hombres fuertemente armados se presentaron sorpresivamente al domicilio de Saúl F. P., ubicado en la ranchería Huapacal segunda sección y con lujo de violencia se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta el momento sus familiares no han vuelto a saber nada de su paradero.
Un vecino del lugar, dijo que antes de que se llevaran a este hombre, en la comunidad se notó como carros y camionetas pasaban a marcha lenta por la carretera principal, hasta que finalmente se metieron a la vivienda y se llevaron a Saúl. Los familiares del masculino, ya acudieron a la Fiscalía a interponer una denuncia, por eso, ya se emitió la alerta correspondiente, pero temen que a Saúl le vaya a pasar algo malo
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'