NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre en Puerto Rico atropella a un peatón y carga parte de su cuerpo desmembrado hasta su casa
El hombre no se detuvo en la escena y continuó su marcha cargando parte del cuerpo del peatón sobre su vehículo hasta su residencia

Policía puertorriqueña dio a conocer sobre un hombre de 28 años fue arrestado por presuntamente atropellar en estado de embriaguez a un peatón este lunes y cargar parte del cuerpo desmembrado sobre su automóvil hasta su casa. 

Según detallaron las autoridades, el conductor, identificado como Julio Edwin Jiménez Rosario, manejaba su vehículo por la carretera PR-3 en Río Grande (noreste), cuando impactó a un hombre que cruzaba la vía y que murió en el acto. 

Jiménez no se detuvo en la escena y continuó su marcha cargando parte del cuerpo del peatón sobre su vehículo hasta su residencia en el mencionado municipio, donde fue arrestado por la policía. 

Al llegar las autoridades a la residencia del conductor, a este se le practicó la prueba de alcohol, la cual arrojó 0,19 %. 

El límite en Puerto Rico por ley para conducir bajo los efectos de alcohol es 0,8 %. 

Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación. 


Loading...