NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre en Iztapalapa es asesinado a balazos mientras comía en el tianguis
El cuerpo sin vida estaba junto a las rejas que separan el andador de las áreas verdes

En Iztapalapa, en la Ciudad de México, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado mientras comía en un puesto de carnitas del tianguis en la colonia Zacahuitzco. 

Transeúntes y clientes que se encontraban en el mercado llamaron al número de emergencias para reportar que un hombre completamente vestido de negro se acercó al cliente que comía. 

Ahí le disparó en tres ocasiones para luego salir corriendo, aunque nadie supo decir si había llegado en algún vehículo. 

La patrulla MX- 879-D1 acudió al sitio y encontró a la víctima tendida junto a un puesto colocado en el camellón del cruce de las calles Zacahuitzco y Plutarco Elías Calles. 

El cuerpo sin vida estaba junto a las rejas que separan el andador de las áreas verdes. 

Los policías pidieron apoyo a una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuya tripulación acudió al sitio y confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Peritos y policías de investigación de la Fiscalía de Justicia recogieron evidencias y preguntaron a los testigos y curiosos si tenían información que permitiera saber hacia dónde escapó el responsable del ataque, sin obtener algún dato importante para detener al pistolero. 


Loading...