Comalcalco.- Después de tres días de haber sido sustraído de su domicilio por un comando armado, un hombre identificado como Joel M.V., fue encontrado sin vida el día de ayer a primeras horas de la mañana; en las inmediaciones de la ranchería Occidente primera sección.
Hallazgo
Los hechos se suscitaron la mañana del domingo, fueron transeúntes que con los primeros rayos de sol reportaron el hallazgo alrededor de las 06:50 de la mañana a orillas de la carretera.
El cuerpo del hoy occiso fue dejado boca abajo, presentaba huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, además de presentar el tiro de gracia en la cabeza.
Trascendió que días atrás varios hombres que portaban armas largas, sacaron al ahora occiso de su domicilio en la colonia Tomás Garrido y desde entonces no se conocía su paradero.
- Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades locales quienes dieron vista del hallazgo, para posteriormente acordonar la zona del crimen, fue el personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a este municipio quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense; para la práctica de la necropsia de ley.
- 10:00 a.m. ¡’Tronchado’!
- 09:00 a.m. Alumna cae de segundo piso
- 08:00 a.m. ¡Hallan a entambados!
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!