NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/07/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre confronta a sujeto que acosaba a una mujer y termina perdiendo un ojo
La acción fue captada por una cámara de vigilancia de la ciudad de Loja

Un hombre en Ecuador decidió enfrentar a un sujeto que acosaba a una mujer, sin embargo, esta decisión terminó costándole el ojo. 

La acción fue captada por una cámara de vigilancia de la ciudad de Loja y ocurrió así: Un grupo de mujeres y hombres caminaban por las calles, mientras un sujeto ajeno al grupo caminaba cerca de ellos. De pronto, una persona con un tubo apareció caminando del lado contrario al grupo y cuando se atravesó, tocó con lascivia sin su consentimiento a una de las mujeres. 

Este hecho fue percibido por el hombre que no pertenecía al grupo, quien decidió alcanzar al acosador para confrontarlo por su acto. En respuesta, el otro hombre lo atacó con rapidez, golpeándolo con la punta de su tubo en el ojo

 


 

El video muestra cómo después del ataque otros sujetos tratan de alcanzar al agresor que parece haber huido corriendo, mientras que otras pocas personas tratan de auxiliar al hombre, que por la gravedad de las heridas perdió el ojo derecho. En tanto,el agresor no ha sido identificado, pero en los comentarios del video se ha etiquetado a la Policía de Ecuador pidiendo su pronta captura por el caso que causó total indignación. 

"Ojalá que la @PoliciaEcuador agarre a ese criminal y que los jueces de la  @CJudicaturaEc lo metan un buen tiempo en la cárcel" comentó un usuario de Twitter en el video. 


Loading...