Presuntos Marinos asaltan y golpean a dueños de varias “cachimbas” ubicadas en la orilla de la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas. Las unidades de los agresores están identificadas por los agraviados.
‘LEVANTÓN’
La noche de ayer, dos camionetas de color blanco con número económico 56 y 57 adscritas a la Marina Armada de México arribaron hasta unas “cachimbas” (comedores) a orillas de la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas, allí estos sujetos quienes portaban el uniforme de la Marina “levantaron” a varias personas a las cuales subieron a las unidades oficiales y se las llevaron con rumbo a la entrada del ingenio Benito Juárez.
ATRACO
Según relataron los afectados, en el trayecto, los uniformados les iban amenazando con ejecutarlos y dejarlos tirados a orillas de la carretera. Los supuestos marinos una vez que se encontraron en una zona solitaria revisaron a los agraviados a quienes despojaron de equipos telefónicos, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor. Tras el asalto, los mismos atracadores regresaron a sus víctimas al lugar donde los habían “Levantado”.
AMENAZAS
Ahora, los agraviados temen por sus vidas, ya que fueron amenazaron de muerte, por lo que los hacen responsable de lo que les pueda suceder a ellos o a sus familiares, así mismo hacen el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.