NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/04/202203:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Fundador de la comunidad conocida como Morelos Piedra, cumple 102 años
Don Marcos Hernández Álvarez, es asiduo lector de EL SOL del Sureste

Con 102 años de vida, Don Marcos Hernández Álvarez, originario del ejido Morelos Piedra tercera sección, se da el lujo de leer el mejor diario de circulación estatal, EL SOL del Sureste, sin usar anteojos a como lo harían las personas de la tercera edad.

Don Marcos nació un 25 de abril del año 1920, y son múltiples las vivencias que ha acumulado a lo largo de todos estos años que Dios le ha concedido vivir. De hecho, se dice, un afortunado y bendecido por el creador, ya que es uno de los sobrevivientes de la pandemia de coronavirus.

Fue este lunes, cuando el señor Marcos ajustó 102 años en el calendario, y fue precisamente rodeado de familiares y amigos que se congratuló en dar gracias por todos estos años de vida. Con pasos lentos, seguros y firmes, Don Marcos Hernández Álvarez camina hacia una mecedora y sin usar lentes a sus 102 años se da el lujo de leer el periódico. Nacido un 25 de abril de 1920, el hombre de los cien años sobre su cabeza, agradece a Dios el haber llegado a tan significativa fecha, en pleno uso de sus facultades.

Y recuerda haber sido uno de los fundadores de la comunidad conocida como Morelos Piedra tercera sección, lo cual lo llena de orgullo, y espera seguir disfrutando de su longevidad a lado de sus seres queridos.


Loading...