NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202212:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Enjaulan a puro angelito
Los aseguraron en Centla, Centro, Huimanguillo y Teapa

Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis personas en los municipios de Centla, Centro, Huimanguillo y Teapa.

Cumpliendo con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

VIOLENTO

Derivado de la causa penal 048/2018, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos, denunciados en Huimanguillo. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Siete.

ROBO

En la colonia Morelia, de Teapa, se detuvo a Carlos Alberto “N”, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, en agravio de una tienda de conveniencia. El imputado fue presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Tres.

En la ranchería Medellín y Pigua segunda sección, de Centro, elementos de la FGE aseguraron a Moisés “N” por su presunta responsabilidad en un hecho de robo de vehículo, asentado en la causa penal 144/2022.

En otros hechos, Ezequiel “N” -actualmente interno en el CRESET-, fue notificado de una orden de detención en su contra, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, por el delito de robo con violencia.

PEDERASTA 

En Huimanguillo se cumplió la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control de la Región Judicial Siete, en contra de Margarito “N”, por el delito de pederastia señalado en la causa penal 194/2022.

Finalmente, en el municipio de Centla se localizó y detuvo a José Ángel “N”, en la calle Ignacio Mejía, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


Loading...