NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/07/202207:25 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Se fue al otro mundo a toda velocidad
Militar pierde el control de su motocicleta y se impacta contra un poste del alumbrado público; murió de manera instantánea

Tenosique.- Joven motociclista, miembro activo de de las fuerzas armadas perteneciente a la 38 Zona Militar,  perdió la vida al chocar contra  un poste metálico, cuando conducía su “caballo de acero” en exceso de velocidad. 

 El joven que tenía 26 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta de carrera pero repentinamente perdió el control y se impactó con la guarnición,  golpeándose la cabeza contra un poste del alumbrado público en las inmediaciones del malecón.

Los hechos se registraron a las 3 de la madrugada, aproximadamente,  en el boulevard de este centro recreativo a orillas del río Usumacinta, y que funciona como zona de tolerancia. 

El hoy occiso identificado como Mario M. L.,  tenía su domicilio en la calle Caoba de la colonia Luis Gómez Zepeda. 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública acompañados de paramédicos de la Cruz Roja para que dieran el auxilio al joven accidentado pero ya había fallecido del golpe en la cabeza y estaba en un charco de sangre. 

Debido a este fatal accidente al lugar llegaron familiares del hoy occiso para identificar al joven, que resultó ser también elemento activo de las fuerzas armadas perteneciente a la 38 Zona Militar con sede en esta ciudad fronteriza.


Loading...