NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Fallece el conocido ex pitcher Lucio Vichel Ramón la madrugada de este viernes
El beisbol tabasqueño volvió a sufrir una lamentable perdida, pues en este 2022 varias figuras de la pelota caliente han partido al diamante celestial

El conocido ex pitcher Lucio Vichel Ramón falleció la madrugada de este viernes 22 de julio.

El beisbol tabasqueño volvió a sufrir una lamentable perdida, pues en este 2022 varias figuras de la pelota caliente han partido al diamante celestial.

El ex lanzador que jugó para Poza Rica y Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y que también participó en la desaparecida Liga del Sureste y Liga Campechana dejó de existir debido a complicaciones de salud.

El Estadio ubicado en villa Macultepec lleva su nombre, inmueble en el que se han desarrollado juegos de pretemporada de Olmecas de Tabasco y donde se efectúan diversos circuitos de beisbol y softbol.

Partida al diamante celestial

El pasado 26 de junio falleció el histórico José “Chamaco” Leyva, quien inauguró el desaparecido viejo Parque Centenario del 27 de Febrero.

Hace dos semanas, el 6 de julio, el emblemático entrenador de miles de pequeños durante más de 45 años, Anaya Villator Jiménez, también se adelantó en el camino.


Loading...