Una familia estuvo a punto de morir cuando dos cilindros de gas de 30 y 20 kilogramos explotaron en el momento que preparaban sus alimentos, ocasionando pánico y quemaduras a miembros de la familia. El cilindro presentaba fuga, lo que hizo que explotara con la flama de la hornilla.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de Martha Domínguez, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Carmen donde un tanque con gas que presentaba una fuga explotó haciendo reventar otro cilindro generando dos explosiones simultaneas, que ocasionaron un flamazo, quemando a dos miembros de la familia que fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados al Seguro Social, para su atención médica.
Estos se encontraban preparando sus alimentos cuando, al parecer, el gas que escapaba de unos de los cilindros y las llamas de la hornilla incidieron, generando la explosión de los tanques que se encontraban en la cocina.
El flamazo alcanzó a cuatro miembros de la familia, resultando con quemaduras leves tres de ellos, mientras que un menor de nombre Jesús López de 12 años y su hermano, fueron estabilizado por elementos de Protección Civil Municipal, posteriormente los trasladaron al servicio médico del IMSS, para su mayor atención; mientras los demás miembros de la familia, fueron atendidos en el lugar de los hechos.