La tarde de ayer, un masculino pistola en mano ingresó a la tienda que se ubica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Nicolás Aguilera, donde sometió a un empleado al que le exigió que le abriera la caja registradora para tomar el dinero y posteriormente en una mochila comenzó a meter diversos artículos, entre ellos cajetillas de cigarro y alcohol.
Posteriormente, salió de la tienda no sin antes amenazar a los empleados con regresar a matarlos si lo denunciaba.
Sin embargo, una llamada anónima alertó a la policía sobre el asalto, por lo que los gentes que se encontraban cerca del lugar se trasladaron al Oxxo en donde al tener conocimiento de la ruta que tomó el delincuente se dieron a la tarea de ubicarlo, siendo este localizado dos calles atrás de la tienda.
Este presunto delincuente al ver la presencia de la patrulla trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido; al revisarlo le fue encontrado el dinero y la mercancía que acababa de sustraer del Oxxo.
Este sujeto dijo llamarse Luis Miguel A. L. y a petición del área jurídica de la tienda fue turnado ante el fiscal del Ministerio Público.