NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/05/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Engañan a joven y termina siendo violada en hotel de Veracruz
El caso fue turnado ante la fiscalía coordinadora de delitos cometidos en contra de la familia, niños, niñas y trata de personas

En Córdoba, Veracruz, una joven originaria de Tehuacán fue sedada, golpeada y violada dentro de un hotel; la víctima había conocido al responsable en redes sociales. 

Fue la noche de este martes cuando empleados del inmueble pidieron ayuda de las autoridades, al encontrar a un niño de tres años llorando dentro del hotel ubicado sobre la avenida 6 entre las calles 5 y 7. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas, quienes valoraron a la víctima, que aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, presentaba huellas de violencia y al parecer fue violada. 

La mujer explicó a las autoridades que fue a través de redes sociales que conoció a un hombre identificado como Arturo N., quien le dijo que quería conocerla y es por ello que viajó junto con su hijo a Córdoba, porque además el sujeto le prometió una buena calidad de vida. 

Sin embargo, la mujer fue engañada por el hombre, quien abusó sexualmente de ella, la agredió físicamente e incluso le robó sus pertenencias, para después darse a la fuga. 

Por lo anterior el caso fue turnado ante la fiscalía coordinadora de delitos cometidos en contra de la familia, niños, niñas y trata de personas. 

El menor quedó a resguardo del DIF, en tanto que su mamá fue ingresada al Hospital General de Córdoba, donde después de unas horas su estado de salud mejoró y con la intervención de las autoridades fue auxiliada para poder regresar a la ciudad de Tehuacán. 

Además, se espera que la víctima continúe con el proceso legal para que las autoridades ministeriales le den seguimiento al caso y traten de dar con el responsable. 


Loading...