NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/12/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran a hombre sin vida entre los matorrales
Habitantes del barrio La Pilita Seca, en la ciudad de Comitán, reportaron el hallazgo del cadáver

Habitantes del barrio La Pilita Seca, en la ciudad de Comitán, reportaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que estaba entre los matorrales.

Los hechos sucedieron en un lote baldío que está sobre la calle 3ª Sur a unos cuantos metros del libramiento, en donde habitantes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Elementos de diferentes corporaciones Policiacas tomaron parte de los hechos y acordonaron el área para evitar el paso de curiosos, en espera de peritos para que tomaran conocimiento de la noticia criminal.

Según vecinos, el sujeto fue visto días pasados ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que sospechan que podría haber pedido la vida por una congestión alcohólica, sin embargo no se descarta que pueda tratarse de una muerte violenta.

Más tarde, peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra realizaron el levantamiento del hoy occiso para trasladarlo al Semefo, en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.


Loading...