NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
En vía pública, abandona cadáver en Morelos; estaba putrefacto y tenía un balazo.
En el municipio de Xoxocotla, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual contaba con un balazo en la parte trasera de la cabeza

Xoxocotla, Morelos.- La tarde del pasado domingo 30 de enero, en el municipio de Xoxocotla, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual contaba con un balazo en la parte trasera de la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas sobre una cancha de futbol de la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, donde se registró una gran movilización luego de que posteriormente ya fuera encontrados otros ocho.

Primeros informes indican que el fallecido era de unos 30 años, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro, además de que estaba en avanzado estado de descomposición.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los restos ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.


Loading...