Motivado y entrenando a todo vapor para reaparecer noqueado este 31 de octubre en la Arena Oasis en Cancún, para tratar de encaminarse a un 2021 con mayor actividad, es como se encuentra el carismático pugilista tabasqueño Alexi “Peje” Bastar.
“Son diversas razones las que existen para que me encuentre sumamente entusiasmado y contento, entre ellas, mi cercana reaparición sobre el cuadrilátero y tomar parte en una función que marca el regreso de las emociones boxísticas a Cancún”, declaró el nativo de Villahermosa que está preparándose con el entrenador Luis Alcocer en el gimnasio Guerreros Boxing.
Agradeció a sus manejadores Pepe Gómez y Guillermo Rocha por incluirlo en la cartelera que será encabezada por Mariana “Barby” Juárez, “ser parte del elenco boxístico de la función del 31 de octubre es algo que me tiene motivado, ya esperaba con ansias regresar a las acciones, extrañaba mucho pelear y agradezco a mis promotores por tomarme en cuenta, significa mucha responsabilidad”.
Se estima que el pugilista de 28 años que tiene un récord de 16 victorias, siete nocauts, una derrota, peleará a ocho rounds en peso supergallo ante un rival por confirmar.
Con respecto a su preparación recalcó que está corriendo y realizando entrenamientos intensos, en los que está cumpliendo con el protocolo establecido para evitar contagio de Covid-19, pues tiene la meta de lucirse a finales de este mes y seguir en ascenso su carrera.
“Peje” Bastar no pelea desde diciembre de 2019, cuando noqueó al francés Ugo Fougeras en el tercer round en Tulum, Quintana Roo.