NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/08/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Asaltante sobre ruedas en Las Gaviotas
De acuerdo a las víctimas, el ladrón no se baja de la motocicleta para cometer sus fechorías

Habitantes de la colonia Gaviotas Sur denuncian públicamente a un tipo que a bordo de una motocicleta se dedica a asaltar a jovencitas y lo peor de todo que no nada más les roba sus pertenencias, sino que las manosea.

Las denunciantes quienes pidieron guardar el anonimato, por temor a represalias, señalaron que hace dos semanas a eso de las 6 de la mañana una adolescente que se dirigía a clases fue atracada por el tipo motorizado.

  • Señalaron que el presunto usa casco para no ser identificado, amenazó a la joven para despojarla de su teléfono celular y luego manosearla.

Apenas el martes otra joven sufrió un intento de robo pero afortunadamente logró salvarse, pero otra jovencita fue despojada de su celular y demás pertenencias sobre la calle Astrólogo, entre  Vulcanólogo y Geógrafo.

Denuncian mayor vigilancia 

Las denunciantes, principalmente madres de familias y estudiantes, quienes se identificaron, piden mayor vigilancia por parte de las autoridades policiacas para que logren detener a este sujeto que fue captado en cámaras de vigilancia.

Las féminas temen que se registre algún homicidio ya que el tipo porta un arma punzo cortante. 

Las agraviadas solicitaron el apoyo de la delegada municipal pero está solo les indicó que presentaran su denuncia en la Fiscalía General del Estado toda vez que ellos se encargarán de investigar y detener al motorizado ladrón


Loading...