NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/12/202109:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
En ataque a rancho lesionan a mujeres
Dos mujeres que se encontraban en una fiesta en un rancho en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, resultaron heridas de bala

Dos mujeres que se encontraban en una fiesta en un rancho en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, resultaron heridas de bala, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se dijo que sujetos desconocidos aprovechando la oscuridad de la noche dispararon en contra del rancho La Barranca, en donde hay un palenque de gallos, en la comunidad 1ª Sección de Guillén.  

Como consecuencia de esto resultaron heridas Bersaide “N” (42 años) y su hija Auri “N” (20), quienes habían llegado a la fiesta por el cumpleaños del propietario del lugar procedentes de la Ciudad de México, en donde viven.  

Las dos personas del sexo femenino fueron trasladadas al hospital regional de Tapachula por parte de personal de Protección Civil, estableciendo que una presentaba un impacto en la pierna derecha y la otra en el abdomen.  

Elementos de diferentes corporaciones policiacas al conocer el hecho, desplegaron un patrullaje en la zona, pero no dieron con los responsables.

Se dijo que los que acudían a la fiesta escucharon varias detonaciones de arma de fuego.


Loading...