NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/12/202102:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Empistolados roban 15 mil ‘varos’
Autoridades que acudieron al sitio implementaron la búsqueda de los responsables pero no se obtuvieron datos favorables

En el transcurso de la noche de este martes, un fuerte operativo por elementos de la Policía Estatal Preventiva se registró en la ranchería Boquerón tercera sección derivado del reporte de un asalto a mano armada que se registró en la entrada El Guanal a la altura de la iglesia católica San Antonio de Padua por parte de 3 hombres quienes despojaron de dinero en efectivo a un grupo de empleados de una empresa financiera.

De acuerdo a las autoridades, Rosa María R. V., organizadora de una empresa financiera denominada “La Casita del Pueblo”, señaló que ella sería quien distribuiría el efectivo con un grupo de vecinos, pero que el dinero lo transportaban unos empleados que acudieron hasta donde se encontraba, cuando de pronto los interrumpieron tres masculinos que portaban cubrebocas y chamarras con gorro, dos de ellos con cuchillos y el otro una pistola.

Las víctimas José Juan R. L., de 55 años, Magaly M. R., de 44 años y Anahí Soledad M. H., de 37, fueron obligados a subir de nueva cuenta a un vehículo marca Ford Figo con placas DSX-260-C en el que habían llegado, sin embargo los sujetos también abordaron el coche obligando al masculino que manejara sobre la misma carretera y al llegar a la altura “Del Caimito” les exigieron 15 mil pesos que ya sabían que llevaban en una bolsa de nylon.

Posteriormente los desconocidos salieron corriendo con rumbo desconocido, pero se presume ya los esperaban en otro vehículo; antes de irse le quitaron la llave al señor José Juan y las aventaron para que no los siguieran. Autoridades que acudieron al sitio implementaron la búsqueda de los responsables pero no se obtuvieron datos favorables; los agraviados acudirían a iniciar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.


Loading...