El director técnico Carlos Cariño admitió que está consciente que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco, pero se justificó diciendo que el arbitraje ha sido factor en su mal rendimiento, luego de la goleada que recibieron 3-0 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico de Villahermosa en la jornada 16.
El timonel lamentó que el club no pudiera trascender en este campeonato, en el que terminarán últimos sin importar que suceda en la siguiente fecha.
- “Tenemos que terminar el torneo contra Raya2, tenemos que ir por una victoria, ya las palabras sobran, el hecho que estemos en la jornada 16 y el arbitraje sea constante un factor para nosotros, es increíble que estemos jugando contra eso siempre, hay determinaciones puntuales al final no se puede contra eso, y no es una jornada ni dos es todo el torneo, no son parejos al final nos condicionan los juegos”, dijo el estratega en la conferencia de prensa.
Dijo que de recibir nuevamente la confianza de estar al frente del conjunto universitario la situación para el siguiente campeonato cambiaría, “nunca había estado en una situación así, es un aprendizaje, las derrotas ayudan a madurar, es la primera vez que me toca, si me toca una revancha no va me va a pasar esto”.
Los auriazules solo han registrado dos triunfos, tres empates y 11 descalabros, por lo que únicamente cuentan con nueve unidades.
Además son el club más goleado, ya que ha recibido 30 dianas y únicamente ha anotado en 12 ocasiones y culminarán como último de la porcentual pues tienen 0.9167.
- También son del equipo más indisciplinado, pues han recibido 58 tarjetas amarillas y seis rojas.
- 08:00 a.m. ¡Hallan a entambados!
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado