Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por una combi del servicio público cuando circulaban frente a la bodega de la Bimbo.
A las 20:45 horas de ayer, un muchacho en estado de ebriedad que caminaba por la carretera a Chichicapa, intentó cruzar al otro lado, momento en que fue encumbrado por una combi del servicio público; el transeúnte salió volando hasta caer en el arriate que divide los carriles, sufriendo fracturas en diversas partes del cuerpo.
Vecinos dieron aviso a las autoridades y a emergencias, arribando los voluntarios de la Comisión Nacional de Rescate y la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General; en tanto la autoridad competente realizaba los trámites legales correspondientes para deslindar responsabilidades. Cabe destacar que el hoy lesionado se encontraba muy grave de salud debido a lo anteriormente detallado.