Cárdenas.- Un masculino fue ejecutado la tarde de ayer jueves en el Poblado C-9, los ejecutores le dispararon en varias ocasiones y tras su muerte le dejaron una cartulina con amenazas contra otros delincuentes. Personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.
La tarde de ayer un comando armado arribó hasta el Poblado C-9, donde interceptaron a una persona del sexo masculino la cual presuntamente lo apodaban “El Chilillo”, los sujetos sin mediar palabra comenzaron a dispararle y las balas hicieron blanco en diversas partes del cuerpo.
Los sicarios, tras consumar la ejecución, le dejaron una cartulina a un lado del cuerpo en donde lo acusaban de cometer diversos delitos como roba moto y extorsión; además de amenazar a delincuentes que operan en la zona. Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar.
IDENTIFICADO
Habitantes del mencionado poblado se acercaron a donde estaba el cuerpo y lo identificaron como Manuel “N” alias “El Chilillo”.
- Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.
- Personal destacamentado en el Poblado C-9 acudió al lugar para dar fe y levantar el cadáver el cual fue trasladado al Semefo.