Villahermosa.- Con múltiples huellas de tortura y con los ojos vendados con cinta industrial, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección del municipio de Centro. Los restos de esta persona fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
HALLAZGO
- En punto de las seis de la mañana, cuando varias personas caminaban por la calle principal de la ranchería, a la altura y frente a las instalaciones del Centro de Salud el cual pertenece abandonado desde hace varios meses, se percataron que entre la maleza se hallaba el cuerpo de un masculino el cual se presume que había sido ejecutado en dicho lugar.
Los habitantes de la zona de inmediato llamaron al 911 e informaron del hallazgo, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el lugar de los hechos y al llegar confirmaron el hallazgo ya que había un cuerpo el cual tenía cubierto los ojos con cinta de color gris tipo industrial.
RECABAN INDICIOS
Los elementos policiacos de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla que decía “prohibido el paso”, a la vez que informaban del macabro hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado quienes minutos después arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Durante el procesamiento del levantamiento del cadáver se observó que el occiso vestía playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, los vecinos indicaron que por la madrugada escucharon una detonación de arma de fuego pero que no salieron de sus casas.
SIN IDENTIFICAR
Las investigaciones indican que el ahora occiso fue bajado de algún vehículo y ahí mismo le dispararon en la cabeza por la parte de atrás quedando el cuerpo entre la maleza.
El ahora occiso no portaba credencial alguna que lo acreditara como tal persona, los restos mortales fueron llevados al Semefo donde permanece en calidad de desconocido. Una ejecución más que se suma a las muchas que ocurren a diario en Tabasco.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista