Dos hombres fueron ejecutados en hechos distintos en el Fraccionamiento Bosques de Saloya, ambos fueron atendidos por paramédicos del Hospital Rovirosa, quienes diagnosticaron sus decesos; policía municipal, Ejército mexicano y Guardia Nacional acudieron a atender la emergencia.
ACRIBILLADO
El primer hecho sangriento se registró a las 5:00 de la tarde en la avenida Del Bosques en la calle Cañaveral, en donde hombres armados abrieron fuego en contra de un masculino que se encontraba parado a orilla de la carretera; siendo ejecutado de varios impactos de bala.
Vecinos del lugar pidieron apoyo del servicio de emergencia, arribando a la zona una ambulancia paramédicos confirmaron su deceso.
- El occiso fue identificado como Julio Enrique “N”, de 48 años, alias “Culito de pollo”,
HALLAZGO
El segundo crimen se registró a las 5:30 de la tarde, sobre la calle Emiliano Zapata, entre los límites del fraccionamiento Bosques de Saloya y el Centro.
Pobladores reportaron el cadáver de un joven que estaba a orilla de la cinta asfáltica; paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que no tenía signos vitales.
- En los dos casos, Peritos del Centro de Procuración de Justicia (CPJ) trasladaron los cadáveres al Semefo para los trámites correspondientes.
- 08:00 a.m. Sentencian a madre 'lenona'
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’