NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/202202:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Doble trancazo; choca con una camioneta y un poste
Acabó despedazado por evitar a un conductor que abrió su puerta de repente

Cunduacán.- Una fuerte colisión de un automóvil y una camioneta, registrado la tarde del domingo, en la avenida Domingo Colín, dejó como saldo daños materiales considerables y dos mujeres lesionadas.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 15:40 horas, cuando Concepción G., C., de 69 años y su hija Maribel R., G., se desplazaban a bordo de un automóvil Vento color blanco con placas DRX-371-C de Chiapas, por la avenida mencionada. 

Pero, cuando se encontraban en el entronque con la calle Jalpa de Méndez del fraccionamiento Cunduacán 2000, un automovilista que estaba estacionado, abrió sorpresivamente su puerta, y para evitar una colisión, la conductora del Vento, hizo una brusca maniobra que causó que se proyectara al arriate.

Debido a la alta velocidad que evidentemente llevaba la joven automovilista, la unidad motriz, siguió varios metros sin control hasta colisionar una camioneta cerrada color gris con placas WVR-705-A del estado y finalmente paró su carrera al chocar contra de un mercurial.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Ambulancia de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a las dos lesionadas y posteriormente fueron llevadas al Hospital Regional para su atención. Las aseguradoras se hicieron cargo.


Loading...