NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen camión que transportaba 180 kilos de cocaína en Cárdenas
Los soldados le pidieron al conductor que descendiera del vehículo para abrir la caja, sin embargo, obtuvieron una actitud sospechosa

En Cárdenas, un camión tipo Torton fue detenido con 180 kilos de cocaína. Elementos del Ejército aseguraron la droga. 

La detención sucedió cuando el personal de seguridad le marcó el alto a la unidad sobre la carretera Cárdenas-Humanguilla para realizar una inspección de rutina. 

 

Soldados revisan el tráiler 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los soldados le pidieron al conductor que descendiera del vehículo para abrir la caja, sin embargo, obtuvieron una actitud sospechosa y negativa por parte del responsable del tráiler. 

Los militares insistieron en revisar la caja del tráiler, donde encontraron 150 paquetes con droga en un doble fondo. En total, fueron hallados 180 kilos de cocaína. 

El conductor, de quien no se reveló el nombre, fue detenido y la unidad fue asegurada junto con el cargamento para ser remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR). 

Las autoridades no detallaron ni la procedencia ni el destino que tendría el cargamento, sólo fue incautado y entregado a la FGR para su pronta destrucción. 


Loading...