Tres falsos policías ministeriales fueron asegurados por policías estatales y municipales cuando realizaban disparos al aire desde el interior de un vehículo, sobre la avenida Ejército Mexicano de esta demarcación.
Uno de los detenidos dijo llamarse Eder Ezequiel “N” quien portaba un arma de uso exclusivo del Ejército, y una placa o “charola” falsa de la policía ministerial.
Mientras que Roberto “N” así como Sayuri “N”, fueron acusados del delito de Usurpación de funciones, los tres detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía General de la República
(FGR) de Chiapas.
Trascendió que los detenidos se desplazaban abordo de un automóvil marca Ford, tipo Mustang GT, de color negro, con vidrios polarizados y sin placas de circulación desde, donde minutos antes, habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Luego de una persecución por varias calles, fueron detenidos en la Avenida General Ultrillas, para luego ser puestos a disposición de la FGR, por los delitos de portación de arma exclusiva del ejército y usurpación de funciones.