NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/202212:30 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Desgajamiento provoca fatal accidente
Dos personas murieron cuando la camioneta en la que se trasladaban le cayó un árbol encima

Chiapas.- Dos adultos pierden la vida en trágico accidente, y dos personas más resultaron heridas cuando a la camioneta pasajera en la que viajaban;  le cayó un árbol encima, partiéndola a la mitad. 

ARBOLAZO

Autoridades de Protección Civil encabezada por Francisco Velazco, delegado regional de Protección Civil en la zona reveló que fueron alertados debido a un accidente sobre el tramo carretero Ixhuatán-Solosuchiapa, a la altura de la comunidad denominada el Cerro de la Campana, por lo que de inmediato arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a las víctimas. 

Sin embargo se percataron que a la unidad tipo Nissan de color gris con placas de Chiapas, al estar circulando sobre el citado tramo , le cayó encima un árbol grande, con tal fuerza que partió la ‘troca’ a la mitad.

VÍCTIMAS

De inmediato arribaron agentes de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y comenzaron con el rescate de los cuerpos entre los que encontraron sus documentos personales como identificación para votar INE de tres adultos de nombres de Carlos L:L, de 44 años, Floricela M. L., de 43 años, Feny B. H., de 30 años y un menor de 2 años y tres meses aproximadamente, quienes eran originarios de  la ranchería San Lorenzo del municipio de Amatan, y se dirigían al municipio de  Pichucalco. 

Ante esta situación los peritos y el fiscal del Ministerio Público dieron fe del lamentable suceso y ordenó el traslado de los cuerpos a las planchas del panteón central donde le practicarían la autopsia de rigor en espera de ser reclamados por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

DESGRACIA

Este accidente se podría haber suscitado debido a las fuertes lluvias y el reblandecimiento de la tierra lo que provoca el desgajamiento de  árboles y cerros , principales causantes de accidentes, por ello PC regional les indica que respeten los señalamientos y límites de velocidad, para evitar accidentes.


Loading...