El día de ayer a las 5:40 de la tarde aproximadamente, la central de radio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fue alertada debido a que en las inmediaciones del panteón local de Villa Aldama, un hombre había sido asesinado.
ALARMA
El ataque mortal ocurrió en el conocido depósito de cervezas de Tirso --rumbo al Ejido Reforma— donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Por ello, cuando los efectivos policiacos arribaron a la zona lograron establecer que se trataba de la ejecución de una persona del sexo masculino el cual estaba boca arriba y con un tiro en el rostro lo que le cegó la vida al instante.
ATAQUE
Durante las primeras indagatorias se logró establecer que fue un grupo de hombres armados quienes arribaron al lugar de referencia fuertemente armados y dispararon en contra del individuo dejándolo en medio de un charco de sangre, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen dando vista a la FGE cuyo personal horas después realizó los trámites legales correspondientes para deslindar responsabilidades trasladando el cadáver a las frías planchas del Semefo.