NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/08/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pinturas rupestres son descubiertas en una cueva de Tamaulipas
Un grupo de exploradores quienes se adentran en lugares como la Sierra Madre Oriental con el objetivo de encontrar objetos en sus expediciones

La Asociación Tamaulipeca De Antigüedades y Coleccionistas (ATAC) es un grupo de exploradores quienes se adentran en lugares como la Sierra Madre Oriental con el objetivo de encontrar objetos en sus expediciones.

Estos objetos van desde armas de la época de la revolución, fósiles de dinosaurios que podrían petenera a dinosaurios y como en este caso, pinturas rupestres.  

 

Comparten descubrimiento en Facebook

Este miércoles, 3 de agosto, compartieron a través de su perfil en Facebook el descubrimiento de unas figuras fuera de una cueva, se cree que fue en la zona de Palmillas, Tamaulipas

Desde temprana hora comenzaron a compartir su travesía en la cueva en completa oscuridad, luego de dos horas compartieron con mucho entusiasmo que había un hallazgo.  

Seguidores les comentaban, "siempre el suspenso", a lo que no tardaron en responder con un par de imágenes con diversas simbologías.  

"Se encontraron estas #pinturas afuera de la #cueva. Que habrán querido representar nuestros antepasados con estos dibujos ? USTEDES QUE OPINAN".


 


Loading...