NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/04/202209:00 a.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
Deportistas locales de Nacajuca acusan el pésimo estado de la unidad deportiva
Hacen llamado a Sedatu para terminar las obras, ya que la deportiva esta en malas condiciones

Deportistas de la localidad denunciaron el mal estado en que se encuentra la unidad deportiva, pues está enmontada y con las instalaciones desmanteladas. “Allá por el mes de julio del 2019, los futbolistas locales, nos llenamos de alegría ya que iniciaron los trabajos de la unidad deportiva, entre ellos el proyecto de levantamiento, acondicionamiento, sembrado de pasto nuevo, drenaje, cambio de luminarias y otras adecuaciones en el campo de futbol”.

Agregaron que a casi 2 años el campo (de futbol) está peor que cuando iniciaron los trabajos además que desmantelaron las mallas, tumbaron los baños. “Quitaron las porterías, pero no tenía caso que la desmantelaran y ese material no sabemos dónde fue a parar, pero lo que más tristeza da, es que el área del campo está lleno de zarzas, la verdad es un potrero en medio de una deportiva”, dijo uno de los pobladores.

Por tal motivo le hicieron un llamado a Sedatu, para que termine los trabajos mencionados o mínimo que deje el campo de futbol como estaba. También solicitó a la presidenta municipal Sheila Álvarez Hernández su intervención, para que Sedatu responda por el daño ocasionado al fútbol de Nacajuca


Loading...