Un grupo de sujetos fuertemente armados atracaron violentamente en su propio domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a un empresario de materiales de construcción y a su familia.
Los malandros sometieron a la familia a cachazos de pistola, los maniataron y despojaron de dinero, objetos de valor y hasta una camioneta.
ATRACO
Según los informes policiacos estos hechos se registraron durante la noche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados que en la colonia Emiliano Zapata, un grupo de sujetos armados habían llegado sorpresivamente al domicilio del propietario de la tienda de materiales San Román.
Ahí, los delincuentes los habían sometido con lujo de violencia, golpeándolos en la cabeza, y posteriormente maniatarlos y encerrarlos en su propia casa, de donde se llevaron una camioneta Ford color blanco 4 x4, dinero, alhajas, y objetos de valor.
HUIDA
- Los delincuentes, una vez que lograron su objetivo, huyeron con rumbo desconocido, por lo que, cuando los uniformados hicieron acto de presencia en la zona, ya nada pudieron hacer para ubicarlos. El empresario se negó a dar pormenores de lo sucedido, y a recibir atención de los paramédicos, argumentando que él resolvería el problema por su cuenta.
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres