NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Trío de revolcados; uno fue hospitalizado
Al parecer, los heridos viajaban en una misma moto

Cárdenas.- Tres personas  lesionadas, fue el saldo de un  accidente registrado en la carretera   estatal que va  hacia la  ranchería  Arroyo Hondo  Abejonal; uno de los lesionados fue trasladado a un hospital, mientras que dos más  se opusieron a ser atendidos. 

La policía municipal tomo conocimiento de los hechos. 

SIN CONTROL

En torno a este accidente se sabe  que   dos motocicletas habían chocado de frente sobre el tramo conocido como La Pera, sin embargo   minutos más tarde  se   dijo que  los  tres masculinos   circulaban a bordo de una misma unidad y a exceso de   velocidad. 

El operador de esta motocicleta,  al ir circulando sobre el mencionado tramo perdió el control y  terminaron derrapando en donde los tres tripulantes  resultaron lesionados. 

Habitantes de la zona dieron aviso a los  equipos de rescate voluntario, arribando al lugar personal del grupo Grapac, los cuales valoraron a los tres lesionados.

Uno de ellos, sus familiares no quisieron que  lo atendieran y se lo llevaron por sus propios medios, uno más se retiró del lugar  y un tercer masculino que fue quien más golpeado resultó  fue  trasladado por personal de Protección Civil  de  Huimanguillo a un hospital.  La policía municipal tomó conocimiento.  


Loading...