Con la instalación de las butacas este lunes en el estadio Olímpico de Villahermosa, casa de Pumas Tabasco, se está concluyendo la remodelación al inmueble, que podría recibir público, siempre y cuando, la autoridad estatal lo autorice a mediados del próximo mes.
Personal de mantenimiento recibió decenas de asientos de plástico, que se colocarán en su totalidad en el área de sombra a lo largo de la semana, lo que le dará mejor comodidad a los aficionados que acudan a los cotejos de la filial universitaria.
Con la instalación de las butacas, el público ingresaría al estadio para los últimos choques que efectuará el club auriazul en Villahermosa: el 10 de noviembre enfrentado a Tepetitlán en la fecha 14, o sino, el 15 de noviembre en partido pendiente de la jornada 10 contra Coyotes de Tlaxcala. Antes de ello, deberán de recibir la autorización de la Secretaría de Salud de Tabasco.
Para el ingreso al estadio Olímpico ya existe un estricto protocolo de desinfección, que se realiza al pie de la letra desde la fecha tres de la Liga Expansión MX, cuando los felinos sostuvieron su primer partido en casa frente a Mineros de Zacatecas.