NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/06/202211:30 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Colisión entre un automóvil y un tráiler se registró sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas
Al lugar de los hechos, arrobaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cárdena

Cunduacán.- Una aparatosa colisión entre un automóvil y un tráiler se registró durante la mañana de este martes, en la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a la altura del puente samaria, en la ranchería Cucuyulapa segunda sección, dejando como saldo al menos una persona lesionada y daños materiales considerables.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 8:40 horas de la mañana de este martes, cuando el conductor de un automóvil Matiz color blanco con placas de la entidad, se desplazaba por la comunidad de Cucuyulapa segunda sección.

Sin embargo, cuando al parecer pretendía cruzar la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, de un extremo a otro, un pesado tráiler que iba a alta velocidad, terminó por embestirlo, ocasionando una fuerte colisión, donde el conductor del automóvil resultó con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos, arrobaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cárdenas, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado, mientras elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron a la escena a realizar los peritajes correspondientes.


Loading...