Un chofer prensado y al menos una decena de personas lesionadas, en su mayoría estudiantes de preparatoria de la ranchería Benito Juárez segunda sección; dejó como saldo un aparatoso choque entre una combi de Transportes Torruco, y una pipa propiedad de una compañía.
IMPACTO
Según los informes recabados estos hechos se registraron la noche de ayer martes, cuando la combi con número económico 95 de la empresa de Transportes Torruco, se desplazaba por la vía corta Comalcalco a Cunduacán, llevando como pasajeros a estudiantes del Cecyte, de Comalcalco.
- A la altura de la ranchería Oriente tercera sección, cerca de la ranchería Benito Juárez segunda sección de Jalpa de Méndez, el conductor de una pipa con número económico FZS-1644 de la empresa Weatherford, que al parecer llevaba agua, se les atravesó a la altura de un retorno, generando una fuerte colisión. Tras el choque de las dos unidades motrices, el operador dela unidad de pasajeros quedó prensado, mientras que al menos una decena de usuarios, en su mayoría estudiantes, resultaron lesionados.
Minutos más tarde, cuerpos de emergencia de los municipios de Cunduacán, Jalpa y Comalcalco se presentaron al lugar de los hechos a darle los primeros auxilios a los lesionados; quienes fueron trasladados a nosocomios de la zona.
- El tránsito en la zona fue interrumpido mientras se llevaban a cabo las labores de rescate del chofer prensado y atención prehospitalaria a los lesionados.
PELIGRO SOBRE RUEDAS
Viajar en las unidades de la empresa de Transportes Torruco se ha convertido en un verdadero peligro de muerte, ya que hace algunos meses, una de estas combis fue chocada de frente por un vehículo cuando se desplazadaba por la vía corta Cunduacán a la Isla, dejando un saldo de cerca de 20 muertos.
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres