NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/06/202202:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Cartel de primer nivel encabezado por el aguerrido Dr. Wagner Jr. es el que se presentará el próximo 17 de julio en el lienzo
La contienda estelar será protagonizada por Dr. Wagner Jr, que estará junto a El Zorro para enfrentar a Hijo del Solitario y Charly Manson

Un cartel de primer nivel encabezado por el aguerrido Dr. Wagner Jr. es el que se presentará el próximo 17 de julio en el lienzo, “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra” de Villahermosa.

En conferencia de prensa realizada en la casa de la charrería en la capital del estado y encabezada por el promotor Carlos Baeza y el comisionado de lucha libre Enrique Hernández, así como los gladiadores locales Fullback Jr. Diabólico Jr., Rey Maya, Cygnus, El Magnífico, Gatubeda y Thunderman , se dio a conocer que Robles Promotions montará su segunda función en tierras tabasqueñas, donde esperan seguir ganándose el apoyo de los fanáticos al deportes de los costalazos.

La contienda estelar será protagonizada por Dr. Wagner Jr, que estará junto a El Zorro para enfrentar a Hijo del Solitario y Charly Manson.

En la lucha semifinal Fresero Jr. y El Elegido tratarán de humillar a Estrella Divina y Pimpinela Escarlata.

Por otra parte, Microman hará mancuerna con Big Mama y Tonina Jackson Jr. Para enfrentarse a El Gallito, Baronessa y Gatubeda.

En la segunda lucha Diabólico Jr. y Thunderman tratarán de humillar al Rey Viznur y Magnífico.

En la primera lucha se enfrentarán Guerrero Místico Jr. Fullback Jr. Ante Cygnus y Rey Maya.

Se recalcó que se harán adecuaciones para ofrecer mayor comodidad, así como un estupendo espectáculo de luz y sonido. 


Loading...