NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/07/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan a hombre maltratando a perrito en Veracruz
El hombre trata de ahorcar al perrito para después dejarlo en el piso

Vecinos del fraccionamiento Los Torrentes en Veracruz lograron grabar a un hombre que maltrataba a su perrito en la parte de atrás de su casa. 

El hombre incluso trata de ahorcar al perrito para después dejarlo en el piso. Más tarde se escuchan los ladridos del perrito ya que el hombre, al parecer, continúa golpeándolo con un palo. 

 

Hombre maltrata a perrito y vecinos lo denuncian 

El perrito fue rescatado por trabajadores de Protección Animal del ayuntamiento de Veracruz luego de que vecinos denunciaran el maltrato en las redes sociales. 

Posteriormente fue entregado a personal del ayuntamiento de Veracruz, que lo internará en el Centro de Salud Animal debido a que presentó signos de violencia. 

El caso será denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEDAYCA) debido a antecedentes de crueldad y por la evidencia con la que se cuenta en contra del agresor. 

El sujeto que maltrató al perrito podría alcanzar una multa de hasta 50 mil pesos. En tanto, el perrito maltratado será puesto en adopción cuando confirme que está bien de salud. 


Loading...