NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202211:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Camioneta robada a mujer es encontraba abandonada
Elementos policiacos llevaron a cabo operativos en diversos puntos

Autoridades de seguridad, en coordinación con agentes de Tránsito Municipal, lograron recuperar una camioneta que había sido robada en el barrio San Marcos del municipio de Berriozábal, la tarde del pasado lunes.

De acuerdo a los informes oficiales, tres sujetos armados habían despojado de la unidad marca Kia a una mujer en Berriozábal, por lo que desde la denuncia comenzaron con las investigaciones para poder recuperarla.

Los servicios de seguridad dieron a conocer que se hizo una vigilancia exhaustiva en las cámaras de video del sistema Cavip, logrando descubrir que la camioneta no había salido de la ciudad.

Elementos policiacos llevaron a cabo operativos en diversos puntos, comunicándose constantemente con los puntos fijos para ver si localizaban la camioneta con las características otorgadas por la denunciante.

Por ello pudieron dar con su paradero en caminos de extravíos en la parte de atrás del fraccionamiento Santa Fe.

Luego de encontrar el vehículo, las autoridades de seguridad pusieron a disposición del Ministerio Público la unidad para que dicha instancia terminara con los trámites correspondientes y procediera a la devolución a su dueña.


Loading...