NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/12/202102:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: SOL DEL SURESTE
¡CAFRE ASESINO!
Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida; fue atropellado, según testigos

Un masculino fue atropellado por un vehículo no identificado sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, donde perdió la vida de manera instantánea. 

ACCIDENTE MORTAL

Alrededor de las 7 de la mañana, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, alertaron a las autoridades policiacas que justo frente a la gasolinera G500 ubicada en el kilómetro 119+600, se encontraba una persona atropellada.

Ante el reporte se trasladaron elementos policiacos al lugar, en donde localizaron en el camellón central que divídelos carriles el cuerpo de un hombre sin vida. Los policías acordonaron el área y notificaron a su central de radio, para que dieran aviso a la Fiscalía General del Estado.

INDAGATORIAS

Minutos más tarde arribó personal de guardia, los cuales recabaron indicios y realizaron las indagatorias correspondientes para dar con paradero del automovilista involucrado.

El cuerpo de esta persona de edad avanzada fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el cierre de esta nota informativa, el occiso permanecía en calidad de desconocido; sobre el vehículo que lo atropelló, nada se sabe ya que se dio a la fuga.


Loading...