Un saldo de 4 obreros lesionados dejó un accidente que se registró la tarde de este pasado martes, cuando cayeron de una altura de aproximadamente 12 metros mientras instalaban un elevador en la Clínica de los Ángeles Tamulté, en la avenida Gregorio Méndez Magaña.
Esta situación causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia como la Cruz Roja Mexicana, Sistema Estatal de Urgencias, Protección Civil y Policías Estatales quienes arribaron hasta la colonia Tamulté de las Barrancas para atender el reporte.
Según dieron a conocer curiosos, fue en el estacionamiento donde se escuchó el ‘golpazo’ y al salir los empleados de la clínica a verificar encontraron a los cuatro hombres lesionados.
De inmediato, a como pudieron, a bordo de una camioneta particular auxiliaron a los lesionados, mientras otros fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron al Hospital Rovirosa.
Mientras personal de la Policía Estatal acordonaba la zona, bomberos de Protección Civil verificaban que no hubiera otro riesgo, ya que el sobrepeso de los cuatro obreros causó que el elevador se desplomara, quedando el sitio en manos de los técnicos quienes verificarían las fallas.
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'