NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Las jóvenes promesas del basquetbol en Tabasco ampliaron su conocimiento
Luego de participar en la clínica que impartió el reconocido coach Javier Ceniceros

Las jóvenes promesas del basquetbol en Tabasco ampliaron su conocimiento y esperan mejorar su rendimiento, luego de participar en la clínica que impartió el reconocido coach Javier Ceniceros.

El director de las selecciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), colaboró de estupenda forma en el programa para el desarrollo de talentos deportivos en preseleccionados organizado por Ademeba Tabasco, que es dirigido por Manuel Santandreu.

Más de 200 jóvenes desde la categoría 2005 hasta 2010  trabajaron durante tres días de intensas actividades en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva y en el Colegio Cumbres.

El experimentado entrenador, quien fue el que catapultó la carrera de Gustavo Ayón y que ha dirigido a Selecciones Nacionales, les mostró a los chocos como mejorar su estilo de juego en la duela tanto a la ofensiva como a la defensiva. 

Les explicó el correcto uso del balón para evitar que se los roben y como realizar buenos pases, que a la postre ayuden a concretar canastas.

Los basquetbolistas del edén mexicano se mostraron atentos y motivados a cada momento, pues tienen el deseo de seguir creciendo en el deporte ráfaga, esperan poner en práctica cada una de las indicaciones que recibieron y así destacar de forma colectiva en eventos regionales y nacionales.

Los entrenadores locales también siguieron muy de cerca todas las actividades, Javier Ceniceros externó estar contento por la estupenda respuesta a la clínica que les ayudará a las nuevas generaciones de basquetbolistas en Tabasco, donde sabe que se tiene un estupendo nivel competitivo.


Loading...