NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/10/202011:00 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Baleado en un callejón sin salida
Vecino de la villa fue asesinado a tiros por dos sujetos que se desplazaban en una moto y lograron escapar antes de la llegada de las autoridades

De varios impactos de bala ejecutaron a un masculino en la Villa Ocuitzapotlan por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Lamentablemente cuando la policía llegó no pudieron recabar información que ayudara al esclarecimiento de los hechos.

‘CAZADO’

Este jueves, momentos de pánico vivieron habitantes de la Villa Ocuiltzapotlán luego de que presenciaran la ejecución de un hombre quien momentos antes iba huyendo de dos sujetos armados quienes lo iba persiguiendo abordo de una motocicleta, pero desafortunadamente le dieron alcance en un callejón sin salida y al intentar resguardarse en el domicilio de un vecino fue alcanzado por las balas.

Alrededor de las 3:20 de la tarde autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se trasladaron hasta la calle Mariano Escobedo en contra esquina con la calle Francisco I. Madero, en el interior de un callejón, por lo que policías estatales procedieron a cerrar el paso y acordonar los alrededores del domicilio en donde quedó el cuerpo de la víctima.

Curiosos relataron que vieron al ahora occiso corriendo y dos sujetos atrás de él venían abordo de una motocicleta Italika color roja, cuando se metió al callejón los motosicarios ingresaron, se bajaron de la unidad y cuando la víctima intentó meterse a un domicilio, estos abrieron fuego dándole al menos 3 disparos, para  emprender la huida dejando abandonada la moto en la que iban.

IDENTIFICADO

El dueño de la vivienda, de nombre Daniel R. R., de 43 años de edad, dijo que solo escuchó las detonaciones y al salir a verificar encontró el cuerpo casi dentro de la cocina por la puerta trasera y a lo lejos vio dos hombres corriendo; a unos metros estaba tirada una moto Italika color roja con negro FT-125 sin placas y número de serie 3SCFTDE9J1005459. Al lugar se presentó una dama de nombre Claribel M. J., de 32 años quien señaló que el occiso era su hermano Deyvi M. J., de 34 años, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, a una cuadra de la escena del crimen. 

Al confirmar el deceso no se solicitó el apoyo médico y se verificó que dicha persona no tenía oficio, que hace 5 meses aproximadamente había llegado del estado de Querétaro, y probablemente verifican el dato de que la moto abandonada en el sitio pertenece a un hermano del fallecido.

PESQUISAS

Más tarde se dio cita personal médico forense, médicos legistas y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes del crimen, donde se levantaron varias ojivas percutidas de un arma de grueso calibre. Familiares del occiso solicitaron abrir una carpeta de averiguaciones para deslindar responsabilidades y localizar a los responsables, mientras que los restos fueron llevados al Semefo para realizar la necropsia de ley.


Loading...