NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/07/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Balacera causa pánico durante misa de graduación en Caborca, Sonora
“No salgan”, pidió el sacerdote, mientras los asistentes permanecían agachados entre las bancas del templo, protegiéndose de las balas

Jóvenes junto con sus familiares que participaban en una misa de graduación vivieron momentos de pánico, cuando una balacera interrumpió esta ceremonia en Templo Guadalupano de CaborcaSonora

Las detonaciones se produjeron en el exterior de la iglesia, situación que puso en alerta a las personas que se encontraban en misa y de inmediato se tiraron al piso, como se aprecia en videos que circulan en redes sociales. 

“No salgan”, pidió el sacerdote, mientras los asistentes permanecían agachados entre las bancas del templo, protegiéndose de las balas. 

 

Fiscalía de Sonora confirma un muerto tras balacera 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que debido a esta balacera se activó el código rojo en el Sector Centro de Caborca, un municipio ubicado al norte de la entidad. 

“Se activó Código Rojo por detonaciones de arma de fuego (...) en eventos atendidos por la Mesa Estatal de Seguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción”, explicó la Fiscalía. 

Por la balacera, que interrumpió la misa de graduación, se reportó la muerte de un hombre y otra persona resultó lesionada, según datos de la dependencia estatal. 

Personal de la Fiscalía localizó a un hombre sin vida, identificado como Concepción, de 69 años, en el interior de una camioneta de modelo reciente, negra y con vidrios polarizados. 

El vehículo tenía daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62 x 39; además, cerca del estacionamiento de la iglesia se ubicaron dos autos con daños por fricción y dos casquillos percutidos para arma de fuego AR-15. 


Loading...